Políticas de envío

En BK Interior Design queremos que tu experiencia de compra sea segura y transparente. Por eso, te detallamos cómo funcionan nuestros envíos:

Envíos dentro de la Región Metropolitana

  • El costo de despacho en Santiago es de $20.000, nuestro equipo de transporte entrega tu sofá directamente en tu domicilio.

  • Coordinamos el día y la hora de entrega según tu disponibilidad, para que recibas tu sofá de la forma más cómoda posible.

  •  vives en un edificio sin ascensor o el sofá no entra en el ascensor, el traslado por escaleras tiene un costo adicional de $30.000, pagados directamente al equipo de transporte.

Envíos a Regiones

Los envíos a regiones se realizan con Patagonia Express o con la empresa de transporte que tú elijas. Puedes pagar el envío directamente en nuestra web o coordinarlo por tu cuenta.

Modalidades de Envío

  1. Pago de envío en nuestra web

    • Puedes pagar el envío junto con tu compra, utilizando tarjeta de crédito o débito.

    • Nosotros transferimos ese monto al transporte externo (generalmente Patagonia Express).

    • Una vez que tu sofá esté listo, nuestra vendedora te contactará para:

      • Enviarte el número de teléfono de la encargada de Patagonia Express, a quien puedes realizar cualquier consulta con respecto al envio.

  2. Retiro con transporte coordinado por cliente

    • Si prefieres, puedes elegir tu propia empresa de transporte.

    • En este caso, al momento de comprar en nuestra web, el envío aparecerá como “por pagar”.

    • Cuando tu producto esté terminado, nuestra vendedora se comunicará contigo para:

      • Saber qué transporte vendrá a retirar tu pedido.

      • Coordinar la entrega desde nuestra fábrica en Santiago hasta la empresa de transporte, esto tiene un costo de $20.000.

Costo de envío en web

⚠️ Importante: 

  • No contamos con transporte propio fuera de Santiago.
    Todos los envíos a regiones se realizan con empresas externas.

  • Antes de salir de nuestro galpón, grabamos un video mostrando el producto en perfectas condiciones.

  • Una vez que el producto es entregado al transporte, la responsabilidad y comunicación pasa directamente a la empresa de transporte.

  • Te recomendamos:

    • Desembalar tu producto frente al personal de transporte.

    • Revisar que esté en óptimas condiciones antes de firmar la recepción conforme.

    • Si presenta algún daño físico, no firmes conforme y devuelve el producto, para que el transporte se haga responsable.

  • Las empresas de transporte entregan únicamente en la dirección indicada. En caso de departamentos, no se hacen responsables de subir el sofá por escaleras si este no cabe en el ascensor. Te recomendamos verificar previamente las dimensiones del producto y los accesos a tu domicilio.

 

Plazos de Entrega

  • El tiempo de fabricación y despacho es de 15 a 25 días hábiles, dependiendo del modelo.

  • Las compras se procesan de lunes a viernes, entre 10:00 y 18:00 hrs.

  • Pedidos realizados fuera de ese horario, en fines de semana o feriados, se procesarán el día hábil siguiente.

  • Una vez finalizada la fabricación, coordinaremos contigo el despacho. El tiempo de traslado a regiones es de 3 a 7 días hábiles desde la entrega a la empresa de transporte.